¿Quiénes somos?

¿Qué es?

Informes

Posología

Patologías

El Laboratorio

Contactos

 

Mas de 30 años de trayectoria con Respaldo Científico

 Expone: Un Producto de Excelencia para los Profesionales

 POLEN RECONVERTIDO CRINWAY

 

Una formulación natural, noble hipoalergénica de características únicas y excepcionales

 

Antecedentes del Polen Reconvertido

El Polen es el responsable de la vida vegetal, es el elemento más abundante que utilizan las plantas para su reproducción a través de frutos y semillas; por lo tanto todo lo que existe en el mundo vegetal está originado por el mismo.

Todos los elementos indispensables para un organismo vivo se encuentran en el polen. El polen es un polvo microscópico que se genera en las anteras de las flores y que las abejas y otros insectos se encargan de recolectar y difundir de flor en flor, proceso que se denomina polinización. En el polen se concentran la energía vital y la enorme cantidad de elementos indispensables para la perpetuación del reino vegetal, de allí sus extraordinarias virtudes nutrientes, energizantes y terapéuticas, conocidas y aprovechadas desde hace milenios por el ser humano.

La composición del polen es tan compleja como la vida misma; hasta ahora sabemos que incluye más de 110 compuestos diferentes, reunidos en un preciso equilibrio biológico y que incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materias grasas, vitaminas, provitaminas, enzimas, co-enzimas, sales minerales, oligoelementos, etc.; sin embargo su análisis dista todavía mucho de  ser completo. El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano y su acción benéfica y revitalizante radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas, desintoxicando, revigorizando y potenciando el organismo, regulando las secreciones de las glándulas endocrinas, a la vez que constituye un nutriente regenerador.

El polen se utiliza desde tiempos inmemorables y sirve para prevenir y combatir diversas enfermedades tales como (por bloregeneración no selectiva) es de útil colaboración en:

· Elastización del sistema arterial venoso.

· Pérdida de memoria, desgano, inapetencia, cansancio fatiga. 

· Depresión. 

· Stress. 

· Impotencia. 

· Circulación. 

· Fenómenos del climaterio. 

· Parkinson. 

· Petit Mal. 

· Asma. 

· Reuma. 

· Próstata. 

· Riñón. 

· Problemas cardíacos. 

· Diabetes. 

· Anemias Diversas. 

· Leucemia. 

· Tumores. 

· Inmunodepresión. 

· Esterilidad. 

· Esclerosis Múltiple. 

· Hígado graso. 

· Pre-cirrosis. 

· Osteoporosis. 

· Artritis y Artrosis.

Además está comprobada su acción sobre las alteraciones del sistema nervioso que se reflejan en ansiedad, irritabilidad, depresión, stress, cansancio, surmenaje, insomnio, etc.

 A las formas tradicionales de presentación del polen, se les suma una nueva, única y original, producto de una avanzada tecnología que ha logrado potencializar y dinamizar aún más todas las virtudes de este extraordinario producto natural, haciéndolo accesible aún a las personas alérgicas al polen; nos referimos al ACEITE ESENCIAL DE POLEN que es un concentrado de sus principios esenciales. Esta nueva presentación ha demostrado una eficacia terapéutica 1000 veces superior a la del polen convencional, obteniéndose resultados importantes en muy corto tiempo.

La obtención del aceite esencial de polen es un desarrollo del Laboratorio CRINWAY S.A., quien lo registró como Polen Reconvertido CRINWAY.

El proceso de elaboración es meramente físico y no implica el agregado de productos químicos ni conservantes; se realiza en atmósfera inerte, manteniendo total asepsia, y el concentrado resultante se envasa en ampollas bebibles, de vidrio y selladas a fuego.

El Polen Reconvertido CRINWAY es totalmente atóxico y no tiene contraindicaciones inclusive para personas alérgicas al polen.

 

 

Mas de 30 años de trayectoria con Respaldo Científico

 Expone: Un Producto de Excelencia para los Profesionales

 

POLEN RECONVERTIDO CRINWAY

 

Una formulación natural, noble hipoalergénica de características únicas y excepcionales

 

· Es un Inespecífico de amplio espectro.

· La Base central del Polen Reconvertido responde a la idea de energía concentrada Bio - asimilable, sin respuesta antagónica y colateral.

· Las notables respuestas de este Inespecífico adaptógeno alimentario se basa en la acción a nivel celular e incentivación inmunitaria.

· La velocidad de estímulo sobre diversas patologías disímiles, es explicada únicamente a través de la idea de energía Bio - asimilable 

(La Clave de la Vida)

· Laboratorio CRINWAY es el único medio que produce OLEOS BIO ASIMILABLES DE POLEN.

· Laboratorios Crinway produce pequeñas partidas, dada la complejidad de elaboración de los aceites aromáticos de Polen. 

Por esta razón no se distribuye en forma masiva.

· Este producto está Autorizado por el Ministerio de Salud Pública R.P.E.: 02-032.475/ R.P.P.A./02-329380.

 

 

Mas de 30 años de trayectoria con Respaldo Científico

 Expone: Características de Aceite Esencial de Polen (Síntesis)

 

POLEN RECONVERTIDO CRINWAY

 

Las leyes que gobiernan el deterioro celular, como ser envejecimiento o enfermedades, están asociadas entre sí. Su formas son variadas y complejas, y aún en gran medida desconocidas, solo que en muchos casos poseen un común denominador de acuerdo al medio en que se desarrollan.

 

Una de las medidas más eficaces para detener el reloj biológico, es proporcionado a las células, bio - nutrientes de fácil asimilación y sin efectos colaterales indeseables, de manera tal de completar el ciclo de mitosis en condiciones óptimas.

 

El complejo estructural del Aceite de Polen, entomófilo hipoalergénico, en su condición de extracto, representa una alternativa como elixir de tal cantidad de compuestos diversos (aproximadamente 110), que agrupados en nuevas asociaciones moleculares más complejas, conforman un verdadero laberinto de enlaces químicos benéficos.

 

Se ha demostrado que las células atípicas no encuentran beneficio de la acción del Aceite de Polen  debido a que las necrosa. Igual situación se presenta en ensayos con una caja de cultivo Petri, dado que probablemente el Aceite de Polen, induce a efectuar en forma intracelular un  intercambio gaseoso de O2.

 

Cabe destacar además que los desechos metabólicos celulares, descargan una importante cantidad de radicales libres, cuyos electrones son neutralizados por la gran cantidad de elementos antioxidantes que conforman gran parte de la estructura molecular del Aceite de Polen.

 

Otra de las invalorables funciones observadas en el Aceite de Polen fue la de diluir la glucolisación y mantenerla en niveles bajos.

 

El complejo enzimático del Aceite de Polen, genera entre otras variables, telomerasa, preservativo vital del telómero de los cromosomas y aparente cerebro de la reproducción celular.

 

En las prácticas realizadas se demostró que el Aceite de Polen, induce a la reproducción celular. Prueba de ello fue la realizada en caja Petri, cuando se alimentaron células vivas con Aceite de Polen lográndose una reproducción de cientos de veces, cuando lo normal, de acuerdo al ciclo de Hayflick, termina en las 50 divisiones.

 

Para nosotros no quedan dudas que el Aceite de Polen es un elixir complejo que coayuda a restablecer la vitalidad orgánica, pudiendo definirlo como un verdadero adaptógeno alimenticio de amplio rango y así mismo como generador de energía bio - asimilable que actúa dentro de connotaciones rejuvenecedoras. Como ejemplo práctico basta mencionar que no resulta casual que una abeja reina, tenga una expectativa de vida 50 veces mayor al de una abeja obrera, a pesar ambas nacen y se desarrollan en ámbitos y condiciones similares, La diferencia entre ambas radica en que la reina se alimenta exclusivamente de la materia prima que compone el Aceite de Polen, solo que adaptada a su necesidad.

 

En  las pruebas de laboratorio también se ha determinado que el Aceite de Polen, induce a un aumento bio - eléctrico de la mitocondria, hecho que nos hace inferir el por qué de la respuesta satisfactoria del producto ante patologías totalmente disímiles entre sí.

 

Podríamos resumir que el Aceite de Polen es en términos generales, una estructura compleja cercana a la idea de un compuesto liberador de energía en estado de concentración, con excelente tolerancia a la ingesta y diluído en una solución alimenticia absolutamente libre de conservantes químicos nocivos.

 

El Aceite de Polen se presenta como un extracto natural concentrado puro y libre del corpúsculo entomófilo rotulado en la Categoría 1 de acuerdo con la F.D.A. (Consultar Remington Farmacia, Edición 17, Pág. 1897), al que todas las fases clínicas y preclínicas, lo señalaron como un producto totalmente libre de toxicidad alguna.

 

El Aceite de Polen de Laboratorio CRINWAY S.A. es un producto autorizado por Salud Pública. R.P.E.: 02-032.475/ R.P.P.A.: 02-329380

 

Informe Laboratorio CRINWAY S.A.

 La larga y prolífica historia de nuestro Aceite de Polen se encuentra avalada por más de 8.000 casos computados y el testimonio de otros tantos miles de usuarios que adhirieron al empleo de este alimento de valor declarado bio - asimilable y con características de inespecífico y de adaptógeno de amplio rango.

 

El extracto puro y libre del entomófilo aromático que compone el Aceite de Polen es un doble aporte tanto para la salud y longevidad humana, como así también para la comunidad científica que advirtió en sus propiedades a un aliado indispensable para la metodología médica.

 

Como forma de corroborar este último concepto a continuación se cita tan solo algunos de los Doctores y Catedráticos que avalan las virtudes de tan noble producto:

 

Dr. Cardoso, O.

 Dr. Moisés, S.

 Dr. Zolotovich, H.

 Dr. Pérez, E.

 Dr. Hernalles, F.

Dr. Wagner, F.

Dr. Sumao, R.

 Dr. Miret, R.

 Dr. Tenaglia, A.

Dr. Tenkatte, F.

 Dr. Montalvo, H.

 Dr. Wrigth, Y.

Dr. Migliorase, E.

 Dr. Moffet, S.

 Dr. Walden, R.

Dr. Risuttia, A.

 Dr. Chiaral, F.

 Dr. Ascare, L. M.

Dr. Cacciagioni, O.

 Dr. Domina, A.

 Dr. Naudin, P.

Dr. Victorios, L.

Dr. Mormad, B.

 Dr. Miyaques, P. E.

Dr. Yardele, E.

 Dr. Castillo, O.

 Dr. Wasilevitch, I.

Dr. Walentina, P.

 Dr. Knoll, E.

 Dr. Gentile, A.

Dr. Borello, V.

 Dr. Edgardos, O.

 Dr. Masitelli, J.

Dr. Duccosse, C.

 Dr. Bella, H.

 Dr. Fittipaldi, J. C.

Dr. Ciacio, C.

 

 

 

 

REGALÉMONOS A NOSOTROS MISMOS VIDA A NUESTRA VIDA,  ES LA MÁS IMPORTANTE Y MEJOR INVERSIÓN QUE JAMÁS PODAMOS HACER.

 

P O L E N     R E C O N V E R T I D O    C R I N W A Y

Cabe resaltar que El Laboratorio Crinway no se hace responsable de los productos que se venden en los sitios de Internet de compra/venta. No acepte imitaciones.

 

Sitio optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.

Copyright © 2005 CRINWAY S.A.. Todos los derechos reservados.